Una vez que ya estableciste una palabra clave, es importante que la promociones para que tus clientes se suscriban a tu base de datos. En este artículo te damos algunas ideas para que promociones tu palabra clave. Debes promoverla como una herramienta de comunicación, con la que tus clientes tendrán acceso más rápido y eficiente a descuentos, notificaciones y anuncios.

Promocionar tu palabra clave depende mucho del giro de tu empresa, pero aquí te dejamos algunas ideas que puedes implementar.
Incluye un folleto dentro de las bolsas de entrega con los pedidos que te hagan. Así podrás promocionar tu palabra clave y tu dinámica de una forma muy sencilla.

Comparte la información por redes sociales. Infórmales a tus usuarios y clientes que estás implementando un nuevo servicio de comunicación e incluye las ventajas de suscribirse a tu base de datos.

Imprime carteles y colócalos en tu negocio.

Si tienes los correos de tus clientes, envíales la invitación por correo electrónico.

Anúnciate en vallas publicitarias. Así podrás llegar a un público más amplio.

Reparte volantes en los pasillos de tu establecimiento.

Coloca table tents para que tus clientes lo vean al sentarse en su mesa.


¿No sabes cómo crear volantes?
Utiliza nuestra herramienta de Folletos de impresión/web para crear tus carteles o banners para dar a conocer tu palabra clave. Da clic en este link para conocer cómo funciona: Folletos de impresión/web

Una vez que empieces a recibir suscripciones, es importante que te mantengas en contacto con tus usuarios o clientes. Al proporcionarte sus datos, esperan recibir algo a cambio. Te recomendamos enviar mensajes cada que tengas alguna promoción para incentivar que asistan a tu negocio.

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