Vamos a ver paso a paso cómo configurar una palabra clave.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte en tu menú lateral a Palabra clave.


Da clic en el botón de Nueva palabra clave.


Se abrirá esta ventana en donde debes seguir todos los pasos para configurar tu palabra clave. Este primer paso es el registro de tu usuario, o sea debes definir tu palabra clave.



Tu palabra clave: lo primero que debes hacer es establecer tu palabra clave, busca que sea una palabra sencilla, que tenga relación con tu negocio y que sea fácil de recordar.



Descripción: esta información no la verán tus clientes, sólo agrega una descripción para que puedas diferenciarlo entre todos los que hagas.



El segundo paso es configurar tu autorespuesta. Este es el mensaje que van a recibir tus clientes para confirmar su suscripción, busca que incluya un agradecimiento y define la promoción que les vas a ofrecer.



El tercer y último paso son los complementos. Si necesitas obtener mayor información de tus clientes para aumentar los datos de tu base de datos, aquí debes seleccionarlos. Toma en cuenta que el orden en que selecciones los complementos, será el orden en que se le enviarán los SMS a tus clientes.



Si quieres pedirle información adicional a tus clientes y no viene en el menú de opciones, puedes usar los campos personalizados.


Al finalizar, da clic en el botón de guardar.



¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!