Establecer una palabra clave puede parecer muy sencillo, pero hay algunos puntos que debemos tomar en cuenta. En este artículo te enseñamos todo lo que debes saber.

Debes buscar una palabra clave que te identifique como empresa y que sea exclusiva, debe ser fácil de recordar y escribir.
No debe ser genérica pero tampoco tan explícita porque puede ser muy extensa.
Por ejemplo, si tienes un restaurante que se llama La Mendoza, no te recomendamos que sea genérica como Restaurante pero tampoco tan expecífica como RestauranteLaMendoza. En ese caso te recomendaríamos que fuera MENDOZA.
Otro punto importante es que sea fácil de escribir para evitar confusiones.
Si planeas tener diversas palabras clave, busca que tengan algún distintivo de tu empresa.
Una vez que ya estableciste una palabra clave, es importante determinar el mensaje de autorespuesta que recibirán tus usuarios al enviar tu palabra clave para confirmar su suscripción. Trata de incluir un agradecimiento, una explicación de la información que van a estar recibiendo y un número de contacto en caso de que tengan alguna duda.


¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!