Para configurar el canal de correo electrónico dentro de tu servicio de multicanal, debes seguir estos pasos:

Dirígete a https://manager.smsmasivos.com.mx/ e inicia sesión.
En tu menú lateral, da clic a Configurar canales.
Da clic en el botón de Agregar nuevo y vincula tu cuenta de correo electrónico.
Una vez que agregaste tu canal, debes editarlo. Se abrirá esta ventana.


Nombre del canal: agrega un nombre para distinguir tu canal de correo electrónico entre los demás canales que hayas agregado.
Reenvío de correo electrónico: es la dirección de correo electrónico a donde se reenviarán todos los correos que recibas. Esto nos ayudará a registrar todos los correos de tus clientes para poder mostrártelos en tu inbox.

Dependiendo del servidor de correo que uses, los pasos pueden cambiar, este es un ejemplo de GMAIL.

Inicia sesión en tu cuenta de Gmail.
Da clic en el botón de "Configuración" y después selecciona "Ver todos los ajustes".
Dirígete a "Reenvío y correo POP/IMAP".
Encontrarás la sección de Reenvío. Da clic en el botón de Añadir una dirección de reenvío.
Aquí se pega esta dirección de correo que te proporcionamos en SMS Masivos.

Se enviará un correo de confirmación que podrás ver en tu inbox.

Servidor SMTP: es una URL por la que nosotros podremos enviar los emails de salida, es decir, cada vez que tú escribas en el inbox.
Si no encuentras tu URL en las opciones que te damos, puedes escribirla.
Puerto SMTP: debes investigar el puerto por el cual se comunica tu servidor de correo electrónico.
Tu cuenta de correo y la contraseña de la cuenta de correo: usuario y contraseña de tu cuenta de Gmail.
Nombre del remitente que se le muestra a tus contactos: por último, escribe un nombre de remitente para que tus usuarios te identifiquen en sus correos.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!