Para configurar el proveedor de WhatsApp Chat API sigue estos pasos:

Regístrate para tener acceso a una cuenta de demostración de Chat API en: https://app.chat-api.com/registration
Después de registrarte, serás redirigido al panel de tu cuenta.
En automático, se generará una Api Account que podrás visualizar en la parte superior de tu panel lateral con el nombre WhatsApp #.
Al dar clic ahí, te desplegará las instrucciones para escanear el código QR, igual a como lo haces en WhatsApp web.



Una vez que haya finalizado el proceso de vinculación:
Entra a https://manager.smsmasivos.com.mx/configurarCanales
Da clic en "Agregar nuevo".
Selecciona WhatsApp.
En Seleccionar Proveedor, de la lista que se despliega da clic en Chat - API.
Llena los datos requeridos, incluye un nombre para tu canal.
Escribe el número de teléfono del celular que vinculaste a Chat - API.

Copia el token de tu panel de Chat - API y pégalo en el campo token en SMS Masivos.



A continuación, copia "Your API URL" y pégalo en el campo de "Instance ID" en el cuadro de SMS Masivos.



Escanea el código QR de tu instancia.

Copia el campo de URL en tu panel de SMS Masivos y pégalo en tu panel de Chat - API en la sección "Webhook URL".



Asegúrate de activar los campos de "Acknowledge (ACK), Not send old message after authorize, Turn on video uploading".

Da clic en “CREAR”.
¡LISTO! Sácale el máximo provecho.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!