Si ya creaste una palabra clave y quieres editarla, en este artículo te decimos todo lo que puedes hacer.

Si ya activaste tu palabra clave, aún así puedes editar tu palabra clave.
Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a: https://app.smsmasivos.com.mx/palabraclave
Identifica tu palabra clave. Da clic en el botón de Opciones y selecciona Configurar.

En esta ventana podrás editar y configuar los SMS que le envías a tu cliente que está suscrito a tu base de datos.

Autorespuesta: este es el primer mensaje que recibirá tu cliente una vez que se suscribe a tu palabra clave.
Nombre: obtener el nombre de tu cliente es muy importante, en este apartado puedes habilitar la opción para enviarle un SMS a tu cliente pidiéndole su nombre.
Correo electrónico: configura y habilita el SMS para obtener el correo de tus clientes. Recuerda que entre más datos tengas de tus clientes, será mucho más fácil contactarlos.
Cumpleaños: este es un dato muy importante, ya que te servirá para generar recurrencia en tus clientes. ¿Cómo? Teniendo el cumpleaños de tus clientes puedes enviarles promociones en su cumpleaños o un simple mensaje de felicitación para que siempre tengan presente a tu empresa.
Campos personalizados: en caso de que requieras obtener más datos de tus clientes, puedes hacerlo a través de estos campos personalizados que son configurables a tu medida.

Toda la información que recibas de tus clientes, la guardaremos en una agenda en SMS Masivos con el nombre de tu palabra clave, o sea que tendrás una agenda por cada palabra clave que tengas.

Reorganizar: si ya activaste tu palabra clave y quieres cambiar el orden en que tus clientes reciben los mensajes, puedes hacerlo directamente desde esta vista. Recuerda que el orden en que actives tus complementos, será el orden en que tus clientes recibirán tus mensajes.

Integraciones: sabemos que en ocasiones necesitas enviar toda la información que recibes a tu sistema, para eso puedes hacerlo desde este apartado.
Suscriptores: aquí podrás encontrar toda la información de tus suscriptores y los datos que has obtenido.
Envíos desde celular: habrán ocasiones en que no tengas acceso a una computadora para enviarle una promoción o notificación a todos tus sucriptores. Configura tu número de celular para que puedas enviar desde tu teléfono mensajes a tus suscriptores configurando esta opción.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!