Sabemos que el acceso a una computadora es mucho más complicado hoy en día, ya que preferimos realizar todo desde nuestro teléfono. Enviar promociones o notificaciones a tus suscriptores desde tu teléfono celular es súper sencillo. En este artículo te enseñaremos cómo.

Lo primero que tienes que hacer, es configurar tu palabra clave. Si no sabes cómo, da clic en este link: ¿Cómo contratar palabra clave?
Una vez que hayas configurado y activado tu palabra clave dirígete a https://app.smsmasivos.com.mx/palabraclave y da clic en el botón de Opciones y selecciona Configurar.

Se abrirá una ventana, del menú lateral selecciona Envíos desde celular.


¿Qué podrás hacer con esta herramienta?
Con esta herramienta podrás enviarle mensajes a todos los contactos que tengas registrados en tu lista de suscripción de cierta palabra clave de forma muy sencilla desde tu teléfono celular. Lo único que tendrás que hacer es enviar un SMS con tu palabra clave y tu promoción al número 91919. De esa forma nosotros nos encargaremos de enviarle el mensaje que tú quieras a todos los contactos que tengas en tu lista.

Te dejamos aquí un ejemplo del formato que debe tener tu mensaje:
PALABRA CLAVE: TU MENSAJE al número 91919.


Da clic en el botón de Configurar envíos desde celular.

Toma en cuenta que puedes tener hasta 10 números telefónicos registrados para tener habilitada esta opción de envío desde celular.
Se abrirá esta ventana en donde sólo deberás agregar el número telefónico a 10 dígitos.

Una vez que hayas registrado tus números podrás verlos así:

Puedes eliminarlo en cualquier momento o simplemente deshabilitarlo dando clic en el botón de Opciones.

Una vez que hayas seguido estos pasos ya podrás comenzar a enviar promociones a tu lista de suscriptores desde tu celular.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!