Envía SMS a todos los contactos de tus canales.

Cada vez que tus clientes te contacten por algún canal, se creará una agenda con todos esos contactos. Estas agendas las configuras previamente en administrar canales. Así podrás crear campañas específicas dirigidas a los clientes que te contactan por determinado canal, que en este caso puede ser: WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y correo electrónico.

Dirígete en tu menú lateral a Envío SMS desde canales.



Lo primero que debes de hacer es seleccionar el código de país de los contactos de tu agenda, después podrás encontrar todas las agendas que tienes disponibles por canal y el total de contactos, debes dar clic sobre la agenda para seleccionarla.



El segundo paso es redactar el mensaje, puedes personalizarlo con los campos que ponemos a tu disposición, agregar un enlace a redes sociales, agregar complemento, guardar el texto como plantilla para que no tengas que escribirlo constantemente y también podrás acortar URL para usar menos caracteres. Antes de enviar tu mensaje, puedes hacer una prueba para que verifiques cómo lo recibirán tus contactos.



El último paso, es realizar el envío. Debes incluir un nombre a tu campaña para que puedas identificarla en los reportes. Tienes 3 opciones: guardar sin enviar, enviar en una fecha futura o enviar mensajes ahora.



¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!