Envía SMS a tus clientes que se encuentran en determinada etapa.

Dentro de tu inbox puedes organizar a tus clientes por etapas del ciclo de venta, que previamente configuraste en tu cuenta de manager en la sección de configurar etapas.
Este tipo de envío te ayudará para crear campañas de remarketing, por ejemplo de usuarios que se quedaron en la etapa de prospectos, puedes enviarles la promoción del mes.

Debes tomar en cuenta que para poder usar este tipo de envío, debes tener contratado el paquete multicanal.

Dirígete en tu menú lateral a Envío SMS desde etapas.



Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el país a donde vas a enviar tus mensajes, podrás encontrar las etapas disponibles que cuenten con contactos. Sólo debes dar clic en la etapa que quieres seleccionar y dar clic en paso 2.



El segundo paso es redactar el mensaje. Puedes personalizar tu mensaje con los campos que ponemos a tu disposición, también puedes agregar enlaces a redes sociales, complementos, guardar el texto como plantilla y acortar URL para no usar tantos caracteres. Puedes hacer una prueba para que verifiques cómo recibirán tus clientes el mensaje.



El último paso es realizar el envío. Debes agregarle un nombre a tu campaña para que puedas identificarla en los reportes. Tienes 3 opciones: guardar sin enviar, enviar en una fecha futura o enviar mensajes ahora.



¡Enviar mensajes desde etapas es muy sencillo!

Si aún no eres cliente, da clic aquí para registrarte
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!