Envía SMS a todos los contactos con etiquetas específicas.

Dentro de tu inbox, tienes la opción de agregar etiquetas a tus conversaciones, así puedes clasificar a tus contactos dependiendo de tus necesidades. Estas etiquetas las administras en cada conversación en esta sección:



Debes tomar en cuenta que para poder hacer uso del envío desde etiquetas, debes tener contratado el servicio de multicanal.

Una vez que has asignado etiquetas en tu inbox, debes dirigirte a envío SMS desde etiquetas:



En esta ventana podrás encontrar todos los contactos por etiqueta, sólo debes seleccionar la etiqueta a la que quieras enviar tus mensajes y dar clic en paso 2.



El segundo paso es redactar el mensaje. Puedes agregar campos personalizados, enlace a redes sociales, agregar complementos, guardar texto como plantilla y acortar URL para usar menos caracteres. Debes tomar en cuenta que el máximo de caracteres son 160, pero si agregas caracteres especiales como acentos o la letra ñ, se reducen a 70. Antes de realizar tu envío, puedes enviar una prueba para que verifiques cómo recibirán el mensaje tus usuarios.



El último paso es realizar el envío. Tienes 3 opciones: guardar sin enviar, enviar en una fecha futura o enviar mensajes ahora.



¡Así de fácil puedes enviar mensajes a tus contactos con etiquetas!

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!