Las conversaciones con tus clientes pasan por 3 estatus diferentes. Se recibe, se atiende y se resuelve. Conoce cada uno de ellos.

Estos son los 3 estatus por los que pueden pasar tus conversaciones.

Expliquemos cada uno:

Pendientes
Aquí se guardan todas las conversaciones que llegan por primera vez al inbox y no han sido asignadas a ningún agente.
Para asignarle una conversación a un agente sólo sigue estos pasos:

Selecciona la conversación que quieres asignar y da clic en el botón de Reasignar.

Selecciona el agente al que quieres asignarle la conversación.

Asignado
Aquí encontrarás todas las conversaciones que te hayan asignado como agente. Otra forma de asignarte una conversación es respondiendo a alguna de las conversaciones que se encuentran en Pendientes. De esa forma se te asignaría de forma automática esa conversación.

Resueltos
Una vez que hayas terminado de atender alguna conversación, puedes marcarla como resuelta y se irán a esta bandeja.
Hay varias formas de resolver una conversación:

La primera es en el menú de Acciones.


En la parte superior de tu conversación encontrarás este botón.


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