Al enviar una solicitud de pago, querrás conocer a detalle el total de ingresos que has tenido con tus solicitudes. En este apartado podrás encontrar esa información.

En tu menú lateral da clic en Solicitud de Pagos y selecciona Informe de ingresos.

Se abrirá esta ventana en donde podrás revisar tus informes.

Una vez que comiences a recibir pagos, encontrarás un resumen de tus ingresos.


Total de ingresos: indica el total de dinero recibido de tus solicitudes.
Pagado: total de dinero que han pagado tus clientes.
Adeudo: lleva un control del dinero que deben tus clientes.
Pendiente: también puedes agregar un monto pendiente por contacto.
Cotizado: indica el total de cotizaciones que has realizado por cliente.

Estos 4 estatus, puedes agregarlos directamente desde el botón de Ingreso o venta.


Adicional podrás ver en una tabla de registros los contactos de tu campaña enviada.

Aquí encontrarás el nombre de la persona que te pagó, el número de teléfono, el valor del pago, método de pago, la fecha de creación y un estatus para visualizar si te pagaron a través de la solicitud de pagos enviada.
En el botón de acciones, puedes responder por medio de un SMS al contacto que te hizo el pago.

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