Si necesitas obtener datos para medir la efectividad de tu campaña, aquí es donde configuraremos todo.

Una vez que creaste tu tarjeta de lealtad, dirígete a: https://app.smsmasivos.com.mx/lealtadmistarjetas
Encontrarás tu tarjeta de lealtad, da clic al botón de Opciones y selecciona Medición.


Se abrirá esta ventana en donde podrás configurar la medición de tu tarjeta de lealtad.


Te iremos explicando paso a paso a continuación.

Agrega tu ID de Google Analytics y tu Pixel de Facebook.


También tienes la opción de habilitar este botón de valor de conversión.

¿Qué es el valor de conversión? Cuando ofrecemos alguna promoción, es muy importante que podamos medir nuestro retorno de inversión. Por ejemplo, si fuera el caso de un restaurante y regalamos un promoción de un helado, debemos medir cuánto ganamos gracias a esa tarjeta de lealtad, en otras palabras, es el total que terminó pagando nuestro cliente con todas las visitas que realizó en nuestro negocio. Así podremos determinar cuánto invertimos en esa promoción y cuánto ganamos.

Si habilitas la opción de valor de conversión, se desplegará este menú.
Tipo de cambio: puede ser en MXN o USD.
Venta total default: define una monto por default, el cual se registrará en caso de que no se capture el total de la venta.
Webhook valor de conversión: configura este campo para recibir directamente en tu sistema a través de un webhook las compras realizadas con esta tarjeta de lealtad, de esta forma podrás saber en tiempo real cuánto se está vendiendo.
Webhook valor de contactos nuevos: configura este campo para recibir directamente en tu sistema a través de un webhook los registros de usuarios nuevos para que los puedas mover desde nuestro sistema al tuyo.


Si necesitas agregar otro tipo de medición o función a tu tarjeta de lealtad, te dejamos estas dos cajas para que ingreses tu código.


¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!