Cuando un cliente intenta registrarse a una tarjeta de lealtad, le enviamos un SMS para validar que su número es correcto y que sí existe, con eso aseguramos que tendrás una base de datos con números reales.

Pero, ¿qué pasa si el cliente no recibe este SMS? Hay un botón de "Reenviar código" con el que puede solicitar nuevamente el código por SMS.



Nosotros hacemos 3 reintentos por enviarle el código para su registro, 2 veces por SMS y 1 por llamada. Si no recibe ninguno de los tres intentos, pasa a ser un problema del celular de tu cliente y no podrá registrarse.

Toma en cuenta que los SMS tienen un 98% de entregas efectivas. En ese 2% que no cubrimos, entran casos como teléfonos fuera de servicio, sin señal, apagados, fijos, incorrectos o que no existen.

¿Qué puedo hacer si mi cliente ya me comprobó que su número telefónico existe, pero no puede recibir el código?

Es muy sencillo. Dirígete a tu cuenta de SMS Masivos y sigue estos pasos:

En tu menú lateral, da clic en Reportes / Por fechas.


En el campo de "Buscar" ingresa el número telefónico de tu cliente.


Aquí podrás encontrar el código de tu cliente para que puedas compartirlo.



Tu cliente solamente tendrá que ingresar el código en su registro.

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