Como te hemos comentado anteriormente, tener una base de datos con la mayor cantidad de información de tus clientes será de mucha utilidad para tus campañas. En este artículo te enseñamos cómo obtener sus correos electrónicos para que enviar publicidad por cualquier medio sea viable para tu negocio.

Lo primero que tienes que hacer es configurar y activar una palabra clave, si no sabes cómo da clic en este link: ¿Cómo contratar palabra clave?
En el tercer paso de la configuración de tu palabra clave en Complementos, debes activar la opción de Cuenta de correo.

Si necesitas pedir más información, sólo selecciona la opción que necesites. Toma en cuenta que el orden en que selecciones los complementos, será el orden en que se enviarán a tus clientes.
Asegúrate de darle clic en Guardar.

Una vez que termines de configurar y activar tu palabra clave, podrás comenzar a recibir los correos electrónicos de tus clientes.
Nosotros guardaremos toda la información que vayas recibiendo en una agenda específica de tu palabra clave, ¡tú no te preocupes por nada! Puedes consultar tus agendas desde este link: https://app.smsmasivos.com.mx/agendas

Si ya activé mi palabra clave, ¿puedo cambiar el texto de alguno de mis complementos?
Sí, puedes editar el texto del mensaje que le envías a tus clientes en cualquier momento. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Dirígete a https://app.smsmasivos.com.mx/palabraclave
Da clic en el botón de Opciones y selecciona Configurar.
Se abrirá esta ventana en donde podrás editar cualquier texto de tus complementos. En este caso específico, selecciona la opción de Correo electrónico.

Tienes varias opciones, puedes deshabilitar el pedirle a tus clientes el correo electrónico o editar el texto del mensaje.


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