Artículos sobre: Tarjetas de lealtad

¿Para qué me sirve la App para Cliente de la tarjeta de lealtad?

Si ya configuraste tu tarjeta de lealtad, es importante que des a conocer con todos tus clientes que tienes un programa de fidelización y esta URL te va a ayudar a hacerlo.



Una vez que termines de configurar tu tarjeta de lealtad, en la vista principal de la herramienta, encontrarás tu App para Cliente.



Lo único que tienes que hacer es copiarla y enviársela a todos tus clientes. Puede ser por SMS, por WhatsApp o también puedes incluir esa URL en tus redes sociales.

Cuando tus clientes den clic a esa URL, los llevaremos a la página de registro de tu tarjeta de lealtad. Te mostramos un ejemplo:



Tu cliente llena sus datos, recibe un SMS con un código de confirmación que deberá ingresar para que podamos asegurarnos de que es un número real y listo.

Cada vez que tu cliente quiera ingresar a su tarjeta de lealtad, lo puede hacer con esa misma URL.

¿De qué otra forma puedo dar a conocer mi tarjeta de lealtad?



Una vez que configuras tu tarjeta de lealtad, puedes generar un póster personalizado que tiene un código QR que podrás imprimir y colocar en tu negocio. De esa forma, tus clientes llegan a tu negocio, sacan su teléfono, escanean tu código QR y se registran en tu tarjeta de lealtad.

Si quieres saber cómo generar ese póster personalizado, da clic aquí.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 29/09/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!