En este artículo te enseñaremos todo lo que tienes que saber sobre la personalización de colores para la tipografía y botones de tu formulario.

Si aún no has creado un formulario, da clic en este link para que te enseñemos cómo crearlo desde cero: ¿Cómo crear mi primer formulario?

Dirígete al paso 5 de la creación de tu formulario.
Lo primero que tienes que hacer es seleccionar una tipografía. Tenemos una lista muy amplia para que selecciones el tipo de letra que más se adapte a tu logotipo y formulario en general.

Después debes seleccionar un color de texto. Puedes hacerlo directamente con nuestro selector de colores o escribiendo el código HEX de tu color.

El siguiente paso es seleccionar un color para tu botón. Puedes hacerlo directamente con nuestro selector de colores o escribiendo el código HEX de tu color.
Debemos elegir un color para el texto de nuestro botón. Puedes hacerlo directamente con nuestro selector de colores o escribiendo el código HEX de tu color.
Este paso es muy importante ya que escogeremos un color de fondo y tipografía para los errores que lleguen a presentar nuestros usuarios en nuestro formulario. Por ejemplo, si en el paso de Campos marcamos algún campo como obligatorio y nuestro usuario no lo llena, aparecera una notificación asi:


A esta notificación hace referencia el campo de Color de error y Color de texto de error.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!