> ## Knowledge Base Index
> Fetch the complete knowledge base index at: https://help.smsmasivos.com.mx/sitemap.xml
> Use this file to discover available pages before exploring further.
> Pure-Markdown content can be obtained by appending a '.md' suffix to the content URLs listed in the sitemap (without the trailing slash).

# ¿Qué son las suscripciones? - Monedero electrónico

Nuestros monederos electrónicos funcionan con planes. Cuando configuras tu monedero, por default entras al ${color}[#13487e](**Plan Gratis/Básico**) donde tienes acceso a ciertas funcionalidades limitadas. 

Si en algún momento quieres contratar otro plan que te permita tener acceso a más funcionalidades, contratas el plan y pagas mes con mes esa suscripción.

## Planes para monedero electrónico

### ${color}[#13487e](**Plan Básico**)

* Puedes registrar en total a 30 clientes.
* Cuentas con 500 transacciones para abono o uso de puntos al mes. Al terminar el mes, se reinician y tienes nuevamente 1,500 transacciones y así sucesivamente.
* Para registrar clientes y abonar/usar puntos desde tu App de Lealtad, tienes 1 acceso como dueño de negocio para hacerlo.
* Puedes dar de alta 1 sucursal en tu monedero electrónico.

### ${color}[#13487e](**Plan Fidelidad**)

* Puedes registrar en total a 1,000 clientes.
* Cuentas con 6,000 transacciones para abono o uso de puntos al mes. Al terminar el mes, se reinician y tienes nuevamente 6,000 transacciones y así sucesivamente.
* Para registrar clientes y abonar/usar puntos desde tu App de Lealtad, tienes 4 accesos para tus colaboradores en donde los das de alta para registrar y abonar/usar.
* Puedes dar de alta 2 sucursales en tu monedero electrónico.

### ${color}[#13487e](**Plan Recompensa**)

* Puedes registrar en total a 5,000 clientes.
* Cuentas con 18,000 transacciones para abono o uso de puntos al mes. Al terminar el mes, se reinician y tienes nuevamente 18,000 transacciones y así sucesivamente.
* Para registrar clientes y abonar/usar puntos desde tu App de Lealtad, tienes 8 accesos para tus colaboradores en donde los das de alta para registrar y abonar/usar.
* Puedes dar de alta 5 sucursales en tu monedero electrónico.

### ${color}[#13487e](**Personalizado**)

* En este tipo de plan, nos contactas y te ayudamos a armar un paquete personalizado dependiendo de tus necesidades.

## Preguntas frecuentes

### ${color}[#13487e](**¿Qué pasa si dejo de pagar mi suscripción?**)

Si dejas de pagar tu suscripción, entras en automático al Plan Gratis/Básico y en tu monedero electrónico estaría limitado el número de clientes y transacciones disponibles en ese plan.

### ${color}[#13487e](**¿Puedo migrar de plan en cualquier momento?**)

Sí, lo puedes hacer en cualquier momento en que requieras más accesos. Puedes aumentar el plan, o bajar a uno menor.

### ${color}[#13487e](**¿Cómo se contrata un plan para mi monedero electrónico?**)

Si quieres conocer cómo contratar, [da clic aquí](/es/article/como-contrato-un-plan-para-obtener-mas-funcionalidades-en-mi-monedero-electronico-15gbych/).

### ${color}[#13487e](**¿Cómo se paga la suscripción?**)

El cargo lo hacemos mes con mes directamente a tu tarjeta de débito / crédito.

---

> **TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO**: El monedero electrónico es completamente gratis y lo vas a poder usar así para tus primeros 30 clientes y las primeras 500 ventas mensuales para esos clientes. ¿Qué pasa si quieres mayores límites o quieres tener acceso a algunos de los reportes que están restringidos? Es súper sencillo. Te puedes ir aquí al botón de "Opciones" y dar clic en este que dice "Cambiar plan". Tu plan actual, ser el plan gratis, que como decíamos, te da 30 clientes, 500 canjes mensuales, acceso como dueño de negocio y puedes usarlo en una sucursal. Si quisieras más sucursales y quisieras que tengas colaboradores para que te ayuden con los puntos y con el registro de los clientes, puedes cambiar alguno de estos otros planes. Si realizas tu pago de manera anualizada, vas a tener un 25% de descuento sobre el precio mensual. Una vez que tú brincas a este plan recompensa, si este plan todavía te está quedando chico y necesitas más colaboradores, más sucursales, más o más clientes, puedes pagar por cada uno de estos conceptos como a manera de una add-on. Es así de sencillo empezar a tener mayores límites en tu monedero electrónico.

| **¿Necesitas asesoría? Escríbenos por [WhatsApp](https://wa.me/525585250355) y resolveremos todas tus dudas. **
