Si enviaste tu solicitud de pagos a través de un mensaje de texto, querrás saber qué sucedió con tu campaña. En esta sección de reportes podrás saberlo.

Dirígete a tu menú lateral en Solicitud de Pagos y selecciona Reportes.

En esta sección se encuentran los registros de las campañas enviadas de solicitud de pagos, se mostrarán datos como nombre de la campaña, cantidad de mensajes enviados por campaña, estatus de envío, fecha de creación y fecha de envío.


Además de que podrás realizar las siguientes acciones:
Estadísticas de clics: en este botón podrás ver a los contactos que abrieron el link de tu solicitud de pago y las estadísticas generales de conteo de clics por país.
Tracking web: podrás ver los mapas de calor de los visitantes que has tenido en tu solicitud de pago.
Generar nueva agenda: podrás crear una agenda con los contactos de la campaña que hayas enviado.
Informe de ingresos: también tienes la opción de visualizar un reporte de los pagos realizados por tus clientes, adicional podrás visualizar las cantidades que te han depositado a tu cuenta y el medio de pago.


¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!