Artículos sobre: Reportes

¿Cómo reviso los reportes por fechas?

En este tutorial te enseñaremos qué significa cada parte de tus reportes por fechas.



Dirígete en tu menú lateral a Reportes y selecciona Por fechas.



Una vez que hayas enviado algún mensaje, podrás encontrarlo en esta vista.



Enseguida desglosaremos qué significa cada parte de estos reportes.

Este es el porcentaje de efectividad de tu campaña, es decir, el porcentaje de mensajes entregados exitosamente.



Total de SMS que se han entregado a los operadores, esto quiere decir que tu mensaje ya lo tiene el destinatario.



Mensajes que por causas externas a SMS Masivos no pudieron ser entregados al destinatario. Son números fuera de servicio, apagados, suspendidos, etc.



Este estatus significa que nuestro sistema terminó de procesar el mensaje y se encuentra en los servidores del operador esperando a ser entregado. Este es un estatus intermedio, en caso de que el teléfono se encuentre apagado o fuera de cobertura, el mensaje tiene una instrucción de reintento durante 48 horas cada 5 minutos.



Son mensajes cuyos números tienen un formato incorrecto, son fijos o no existen. Estos mensajes descuentan créditos, pero todos los días a las 11:00 pm se reintegran.



En este apartado, encontrarás un resumen de tus conversiones. Encontrarás el total de mensajes enviados.



Puedes filtrar tus reportes por estatus y fechas definidas en esta sección. Recuerda que únicamente se guardan los últimos 3 meses de los reportes.



Exporta tus reportes para que tengas mejor control de los mismos.



Puedes buscar un número en particular de todos tus reportes aquí.



¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 20/01/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!