Entre todas las funcionalidades de tu inbox, existe la opción de agregar recordatorios en cada una de tus conversaciones. Agrega alertas de notificaciones para generar recordatorios y que no olvides dar los seguimientos adecuados. Cuando programas un recordatorio, el día y hora que hayas indicado, recibirás una notificación en cualquier ventana del panel. Enseguida te explicamos paso a paso cómo lograrlo.

Dirígete a tu inbox.
Del lado derecho, encontrarás un menú de Acciones, da clic en Recordatorio.

Se abrirá esta ventana en dónde podrás agregar una descripción de tu recordatorio, elegir el día y hora en que quieres que te recordemos y asignar una fecha de finalización del recordatorio. Asegúrate de dar clic en Guardar.


¿Cómo visualizar todos los recordatorios que he programado?

Dirígete a tu menú lateral y selecciona Recordatorios.

Se abrirá esta ventana en donde podrás ver todos los recordatorios que has programado.

Dentro de esta ventana tenemos diversas opciones, vamos a desglosar cada una.

Agregar nota recordatoria: puedes crear una alerta de recordatorio desde aquí. Se abrirá esta ventana al dar clic en el botón de Agregar nota recordatoria. Sólo debes indicar a qué contacto, la descripción y la fecha para tu recordatorio.


Modificar recordatorio: sólo tienes que dar clic en tu calendario a la etiqueta del recordatorio que ya programaste y se abrirá esta ventana.


Dando clic en el botón de Ir al inbox te llevaremos directamente a la conversación en tu inbox de ese recordatorio.

Una vez que hayas programado tu recordatorio, deberás recibir una notificación así en tu plataforma el día y la hora que hayas programado.


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