¿Cómo hago válido un cupón de la cuponera en mi negocio?
Si quieres conocer cómo es el proceso para validar los cupones de tus clientes que llegan a tu negocio con tu cuponera, en este tutorial te lo explicamos.
Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/
Si todavía no la descargas, da clic aquí.
Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.
Busca tu cuponera y da clic en el botón de Ingresar.
Ya dentro de tu cuponera, da clic en el apartado de Buscar cliente.
Pídele a tu cliente su número telefónico con el que lo registraste, captúralo en el campo y da clic en el botón de Buscar cliente.
Se abrirá la ventana para Agregar venta en donde encontrarás un resumen general de tu cliente.
Para validar el cupón, iremos más para abajo y encontraremos un campo que dice: "Cupones disponibles de (cliente), ahí vamos a seleccionar el cupón que el cliente quiere canjear.
Además, vas a tener otro campo que dice: "¿Cuánto te compró hoy?", ese es opcional, solamente si tu cliente te compró algo. Y por último, si agregaste la opción de Campo extra en la configuración de tu cuponera, también deberás llenarla.
A continuación, vamos a dar clic al botón verde de Completar la venta.
Se abrirá una pequeña ventana en donde tenemos que confirmar que los datos sean correctos. Cuando estemos seguros, damos clic al botón de Los datos son correctos.
Al hacerlo, tu cliente recibirá un SMS / WhatsApp con la confirmación de su canje.
Y listo, con esto hacemos válido un cupón de una cuponera.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Actualizado el: 07/11/2024
¡Gracias!