La aplicación solicita conectarse con mi cuenta de Facebook personal
Tu cuenta de Facebook personal está ligada a tu cuenta de Administrador comercial. Cualquier página o cuenta publicitaria que haya sido asignada al Administrador comercial, estará disponible cuando conectes tu cuenta personal de Facebook.

Estoy recibiendo nuevos clientes potenciales en Facebook, pero mi integración no está funcionando
Si tienes clientes potenciales en Facebook, que fueron recibidos después de haber activado la integración, pero aun no son agregados a la agenda que seleccionaste, hay algunas causas posibles:

Revisa los permisos de tu cuenta
Revisa los permisos de la página, cuenta publicitaria y Lead Access, en tu cuenta de Facebook. Dicha cuenta debe tener permisos de administrador para las tres áreas antes mencionadas. Averigua cómo otorgar estos permisos.

Una vez que los permisos sean otorgados, reconecta Facebook Lead Ads SMS Masivos en el formulario para asegurar que los cambios se realizaron.

Revisa si el formulario correcto ha sido seleccionado
Si has cambiado el nombre de tu formulario o si creaste uno nuevo, esto podría afectar la integración. En la sección para elegir la página y formulario, presiona el botón ¨Recargar campos¨ para actualizar la información y vuelve a seleccionar los datos en el menú desplegable.

Revisa si el acceso CRM para Facebook Lead Ads está asignado correctamente
SMS Masivos necesita acceso CRM a tus lead ads. Normalmente esto ocurre automáticamente cuando creas tu integración, pero el permiso podría ser revocado o eliminado. Para verificar si este es el caso, puedes utilizar la herramienta de prueba de los anuncios para clientes potenciales

Si la herramienta reporta un error como “103 error – CRM Access has been revoked from Lead Access Manager”, esto significa que Facebook Lead Ads necesita que se le otorguen los permisos nuevamente. En tal caso, sigue estas instrucciones para restablecer los permisos.

Una vez asignados los permisos necesarios, crea una nueva conexión para Facebook Lead Ads, utilizando el botón “Conectar una nueva cuenta”, del menú desplegable, para asegurar que las credenciales fueron actualizadas.

La página que deseo utilizar no aparece en el formulario
Si no puedes ver una página en específico, en el menú desplegable de Páginas, al momento de crear tu integración de Facebook Lead Ads, y tienes los permisos { necesarios (enlace=”articulo de permisos”), podrías tener que actualizar los permisos. Para esto, restaura los permisos de CRM para Facebook Lead Access.

El cliente potencial de pruebas no tienes los campos personalizados de mi formulario en Facebook
Si tu formulario nunca ha sido utilizado, un cliente potencial, genérico, será creado con campos predeterminados. Podrías crear un cliente potencial de pruebas, que contenga los campos de tu formulario utilizando la herramienta de prueba de los anuncios para clientes potenciales.

Si ya has utilizado esta herramienta para crear un cliente potencial, primero deberás borrarlo si deseas crear uno nuevo.

Clientes potenciales existentes no desencadenan mi integración (Facebook Lead Ads SMS Masivos)
La integración no recibe clientes potenciales creados antes de ser activada. Solo se desencadenará cuando nuevos clientes potenciales sean recibidos.

Facebook Lead Ads está mostrando ¨ad_id¨ como ¨0¨
Esto puede ocurrir si el cliente potencial fue enviado desde la herramienta de prueba de los anuncios para clientes potenciales ya que esos datos no son orgánicos y no están asociados con una campaña publicitaria.

Cuando conecto Facebook Lead Ads, puedo ver la página que deseo utilizar, pero no aparecen sus respectivos formularios
Si no puedes seleccionar la página o formulario que necesitas, signifca que deber recibir los permisos para administrar la página. Si eres un administrador de la cuenta de Administrador comercial, puedes otorgarte a ti mismo los permisos necesarios para administrar la página. De lo contrario, puedes solicitar los permisos para la página a través de tu cuenta de administrador comercial.

Cuando conecto a Facebook Lead Ads, la página que deseo utilizar no aparece, pero ya solicité permisos de la misma
Si recientemente has solicitado acceso a la página, el administrador podría no haber aprobado tu solicitud aun. Necesitarás contactar al actual administrador de la página para que te otorgue los permisos necesarios.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!