Para comenzar, inicia sesión en tu cuenta de Salesforce. Localiza el ícono de ajustes y da clic, se desplegará un menú, selecciona la primera opción Configuración.



En el menú lateral selecciona Aplicaciones y después da clic en Gestor de aplicación.



Dentro de esta vista en la parte superior derecha da click en el botón Nueva aplicación conectada.



Agrega la información básica que te pide el formulario.

En el apartado de API (Habilitar configuración de OAuth) activa la opción Activar configuración de OAuth.
Se desplegará un nuevo formulario en el cual encontrarás la opción URL de devolución de llamada, dado que no se utilizará una URL de devolución de llamada para esta aplicación, ingresa una URL segura ficticia pero válida.
En la opción Ámbitos de OAuth seleccionados, agrega los siguientes ámbitos: Gestionar datos de usuario a través de las API (api) y Realizar solicitudes en cualquier momento (refresh_token, offline_access).
Finalmente da clic en Guardar.



Para continuar, aparecerá una confirmación para terminar de crear tu aplicación, da clic en ¿Desea continuar?



Finalmente tendrás tu aplicación con sus credenciales, las cuales necesitas para generar tu integración. Para continuar con la configuración, da clic en Gestionar.



En los detalles de la aplicación se encuentra un botón Modificar políticas, da clic sobre él.



En el formulario localiza Relajación de IP y selecciona la opción Rebajar restricciones de IP. Para finalizar, da clic en Guardar y ya podrás utilizar las credenciales de tu aplicación para realizar la integración.



Para volver a las credenciales de tu aplicación da clic en Gestor de aplicación dentro del menú lateral, ubica tu aplicación y da clic en el menú desplegable y selecciona ver.



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