Artículos sobre: Promociones digitales

¿Cómo se configuran las promociones digitales?

Vamos a ver paso a paso cómo configurar una promoción digital.



Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu menú lateral, en Programas de lealtad y después dar clic en Promoción digital.



Da clic en el botón de Crear promoción digital.



Se abrirá esta ventana en donde crearemos nuestra promoción. Iremos desglosando cada campo.

Configuración



Nombre del negocio / sucursal: define un nombre a tu promoción para que puedas identificarlo en tus reportes. Este campo no es visible para el cliente.
Descripción: agrega una descripción a tu promoción para que puedas saber exactamente qué información estás compartiendo. Este campo no es visible para el cliente.
¿Tu cliente puede canjear tu promoción varias veces?: define cuántas veces puede canjear la persona que reciba tu promoción.
Fecha de expiración: si quieres que tu promoción tenga una vigencia, indícalo en este apartado.
Color: elige un color para el fondo del encabezado y para el botón. Puedes elegir alguno con nuestro selector de colores o escribir directamente el código HEX.



Contenido



Encabezado: agrega un encabezado que describa de forma general tu promoción o agrega el nombre de tu empresa.
Tipo de elemento: puedes subir una imagen o un video para que aparezca en tu promoción digital.
Oferta: anuncia qué es lo que estás promocionando de manera breve.
Descripción de la oferta: bríndale toda la información necesaria para poder hacer válido su canje.
Texto del botón de canje: define el texto que llevará tu botón, puede ser algo como ¡Quiero la promoción! O Canjear promoción. Tú decide.
Letras pequeñas: todas las promociones tienen limitantes. Es muy importante que las describas en las letras pequeñas.



Pantalla de canje



Tipo de canje: puedes elegir entre dos opciones. Si quieres saber cómo funciona cada tipo de canje, da clic aquí.
Instrucciones para canjear: indícale a tu cliente cómo debe canjear su cupón. Debes ser muy específico para evitar confusiones.



Campo extra



Puedes habilitar esta opción para que al momento de validar la promoción de tu cliente, obtengas más información sobre la venta que te ayude en tus métricas.



Y listo, con esto terminas de configurar tu promoción digital.

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Actualizado el: 12/11/2024

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