Si tu cuponera es para varios negocios y ya terminaste con el primer paso, que es configurar tu cuponera, el siguiente paso es que configures todos los negocios que van a estar dentro de tu cuponera. En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.



Si todavía no configuras tu cuponera, da clic aquí para que te expliquemos cómo hacerlo.

Si tu cuponera es para un solo negocio, no tienes que seguir estos pasos. Da clic aquí para que te llevemos al tutorial con el siguiente paso.

El primer paso es ir a la sección de Mis Cuponeras. Aquí encontrarás tu cuponera, solamente da clic al botón de Opciones.



Después, da clic en Crear negocio.



Se abrirá la ventana de Mis negocios. El siguiente paso, es dar clic al botón de Crear negocio que se encuentra en la parte superior derecha de tu panel.



A continuación te explicaremos paso a paso cómo dar de alta a los negocios.

Configuración

En este paso vas a ponerle un nombre al negocio (este dato solamente lo verás tú). También vas a subir el logotipo para que cada vez que un cliente abra el cupón de ese negocio, visualice el logo en la parte superior. Finalmente, vas a escoger el color de fondo que aparecerá detrás del logo del negocio.



Este color de fondo aparecerá cuando el cliente de clic en un cupón de determinado negocio, te recomendamos que sean los colores institucionales para que combine con el logo:



Enlaces

Es muy importante que los clientes tengan forma de contactar al negocio en caso de que necesiten alguna aclaración con la promoción o que no sepan cómo llegar al establecimiento, agrega enlaces directos en la página del negocio en la cuponera. Puedes agregar:

Número de teléfono
Página web
Facebook
WhatsApp
Instagram
URL Google Maps



Contraseña

El último paso para configurar un negocio, es establecer las contraseñas que le van a permitir al dueño del negocio ver los reportes de sus cupones y validar los canjes cuando un cliente llegue a canjear su cupón.



Listo. Ya completaste el segundo paso para tu cuponera, que era configurar un negocio.

Puedes configurar todos los negocios que requieras siguiendo los mismos pasos de este tutorial.

¿Cuál es el siguiente paso?

Ya que configuraste tu cuponera y tus negocios, el tercer y último paso es configurar los cupones que van a estar dentro de tu cuponera. Da clic aquí para que te expliquemos cómo hacerlo.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!