Artículos sobre: Reportes

¿Cómo conocer lo que responden mis clientes a los SMS?



Cuando envías una campaña de mensajes, tus clientes tienen la posibilidad de responder. En este tutorial te explicamos cómo conocer esas respuestas desde tu panel.



Dirígete en tu menú lateral a reportes y da clic en Reportes .



En esta ventana encontrarás todos los mensajes que has enviado.

Posteriormente, da clic al botón de Ver respuestas .

Si tienes respuestas a tus mensajes, se habilitará este botón. De lo contrario, no lo verás.



Aquí encontrarás todas las respuestas que has recibido.

Puedes filtrarlas por campaña, fecha o buscar un número específico.



Además, si quieres puedes responderle, o si tu cliente ya no quiere recibir mensajes, puedes agregarlo a la blacklist .




TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO : si quieres revisar las respuestas que están teniendo tus mensajes SMS que están contestando tus clientes, es muy sencillo, lo vamos a poder hacer de dos formas. La primera es irnos aquí a la sección de "Reportes" y luego voy a poder filtrar por "Respuestas SMS". Aquí vas a poder ver todas las respuestas que han tenido tus mensajes. Puedes filtrar por campaña específica o puedes filtrar por rango de fechas. La otra forma de hacerlo es irnos directamente a la sección "Inbox SMS". Esta aparece en cuanto alguna de tus campañas tenga respuestas. Y aquí tenemos una especie de Inbox en el que yo puedo establecer una conversación por SMS con nuestros clientes, en donde yo veo la última vez que este cliente me respondió y puedo responder de nuevo a este cliente. Es así de sencillo revisar las respuestas a nuestras campañas de mensajes.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 04/11/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!