Artículos sobre: Reportes

¿Cómo crear una base de datos con los contactos que respondieron / no respondieron a mi mensaje?

Al enviar mensajes de texto, puedes recibir respuestas de tus clientes ya que nuestras rutas son 2 vías. Gracias a esto, puedes hacer un filtro en tus reportes que te va a permitir generar una agenda con los contactos que respondieron / no respondieron a tu mensaje. Una vez filtrado, podrás crear campañas de remarketing para contactar nuevamente a esos contactos que no cumplieron con el objetivo de tu campaña.



Por ejemplo: enviaste una campaña en donde le pedías a tu cliente que respondiera al mensaje si está interesado en el servicio. Puedes hacer un filtro para contactar nuevamente a todos los clientes que sí te respondieron para que les envíes más información sobre tu servicio.

En tu menú lateral, da clic en Reportes y después Por campañas.



Aquí encontrarás los reportes de todas tus campañas. Da clic en el botón de Opciones y después en Ver reportes de esta campaña.



Da clic al botón de Remarketing.



Se abrirá esta ventana en donde podrás seleccionar el tipo de filtro que quieres. Para este caso, vamos a seleccionar Contactos que contestaron el mensaje.



También le vamos a asignar un nombre y descripción a nuestra agenda para poder identificarla fácilmente. Al finalizar, da clic en Crear.



Y listo, de manera automática se va a generar una agenda con todos los contactos que respondieron a tu mensaje y podrás enviarles nuevamente un mensaje.

Esto mismo aplica para cualquiera de los otros filtros.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 05/04/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!