Cuando envías una campaña de mensajes, tus clientes tienen la posibilidad de responder. En este tutorial te explicamos cómo conocer esas respuestas desde tu panel.

Dirígete en tu menú lateral a reportes y selecciona Reportes por campaña.



En esta ventana encontrarás todas las campañas que has enviado. Dependiendo de cuál quieras conocer las respuestas, da clic al botón de Opciones y Ver reportes de esta campaña.



Es importante que primero revises si tienes alguna respuesta en este apartado.


Posteriormente, da clic al botón que tiene una flecha y selecciona Ver respuestas.



Aquí encontrarás todas las respuestas que has recibido. Puedes filtrarlas por fecha o buscar un número específico.



Además, si quieres puedes responderle, o si tu cliente ya no quiere recibir mensajes, puedes agregarlo a la blacklist.



Si necesitas filtrar una fecha en específico, puedes hacerlo desde aquí:



Si necesitas exportar el documento, da clic en este botón:



¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!