Artículos sobre: Reportes

¿Cómo conocer lo que responden mis clientes a los SMS?

Cuando envías una campaña de mensajes, tus clientes tienen la posibilidad de responder. En este tutorial te explicamos cómo conocer esas respuestas desde tu panel.



Dirígete en tu menú lateral a reportes y selecciona Reportes / Por campañas.



En esta ventana encontrarás todas las campañas que has enviado. Dependiendo de cuál quieras conocer las respuestas, da clic al botón de Opciones y Ver reportes de esta campaña.



Es importante que primero revises si tienes alguna respuesta en este apartado.



Posteriormente, da clic al botón que tiene una flecha y selecciona Ver respuestas.



Aquí encontrarás todas las respuestas que has recibido. Puedes filtrarlas por fecha o buscar un número específico.



Además, si quieres puedes responderle, o si tu cliente ya no quiere recibir mensajes, puedes agregarlo a la blacklist.



Si necesitas exportar el documento, da clic en este botón:



¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 23/01/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!