¿Cómo crear una base de datos con los contactos que respondieron / no respondieron a mi mensaje?
Al enviar mensajes de texto, puedes recibir respuestas de tus clientes ya que nuestras rutas son 2 vías. Gracias a esto, puedes hacer un filtro en tus reportes que te va a permitir generar una agenda con los contactos que respondieron / no respondieron a tu mensaje. Una vez filtrado, podrás crear campañas de remarketing para contactar nuevamente a esos contactos que no cumplieron con el objetivo de tu campaña.
- En tu menú lateral, da clic en Reportes .
- Aquí encontrarás los reportes de todos tus envíos. Lo primero que tenemos que hacer, es filtrar por la campaña que enviamos.
- Tu campaña tiene el nombre que le asignaste en el último paso del envío.
- Una vez filtrado el reporte, podremos ver el reporte específico de esa campaña.
- Vamos a dar clic al botón de Remarketing .
- Se abrirá una ventana en donde podrás seleccionar el tipo de filtro que quieres. Para este caso, vamos a seleccionar Contactos que contestaron el mensaje .
- También le vamos a asignar un nombre y descripción a nuestra agenda para poder identificarla fácilmente. Al finalizar, da clic en Crear .
- Y listo, de manera automática se va a generar una agenda con todos los contactos que respondieron a tu mensaje y podrás enviarles nuevamente un mensaje.
- Esto mismo aplica para cualquiera de los otros filtros.
Actualizado el: 04/11/2024
¡Gracias!