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¿Cómo crear una base de datos con los contactos que respondieron / no respondieron a mi mensaje?


Al enviar mensajes de texto, puedes recibir respuestas de tus clientes ya que nuestras rutas son 2 vías. Gracias a esto, puedes hacer un filtro en tus reportes que te va a permitir generar una agenda con los contactos que respondieron / no respondieron a tu mensaje. Una vez filtrado, podrás crear campañas de remarketing para contactar nuevamente a esos contactos que no cumplieron con el objetivo de tu campaña.


Por ejemplo: enviaste una campaña en donde le pedías a tu cliente que respondiera al mensaje si está interesado en el servicio. Puedes hacer un filtro para contactar nuevamente a todos los clientes que sí te respondieron para que les envíes más información sobre tu servicio.


  1. En tu menú lateral, da clic en Reportes .



  1. Aquí encontrarás los reportes de todos tus envíos. Lo primero que tenemos que hacer, es filtrar por la campaña que enviamos.


  • Tu campaña tiene el nombre que le asignaste en el último paso del envío.



  1. Una vez filtrado el reporte, podremos ver el reporte específico de esa campaña.


  1. Vamos a dar clic al botón de Remarketing .



  1. Se abrirá una ventana en donde podrás seleccionar el tipo de filtro que quieres. Para este caso, vamos a seleccionar Contactos que contestaron el mensaje .



  1. También le vamos a asignar un nombre y descripción a nuestra agenda para poder identificarla fácilmente. Al finalizar, da clic en Crear .



  1. Y listo, de manera automática se va a generar una agenda con todos los contactos que respondieron a tu mensaje y podrás enviarles nuevamente un mensaje.


  1. Esto mismo aplica para cualquiera de los otros filtros.


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Actualizado el: 04/11/2024

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