Si tienes en tu sistema un lector de código de barras, esta opción será la indicada para tu negocio y tus cupones. Dentro de nuestra herramienta de cupones, podrás encontrar diversos tipos de códigos de barras. En este artículo te enseñamos cómo adjuntarlos a tus cupones.

Si aún no sabes cómo crear tu primer cupón, da clic en este link: Crear mi primer cupón

En el paso 4 de la creación de tu cupón, encontrarás la configuración para la pantalla de canje.
Puedes agregar diversos tipos de códigos de barra a tu cupón, en el siguiente punto te explicamos cada uno.

Tipos de canje
Estandar: que puede ser cualquier número, palabra o código de promoción.

Código de barras: si tienes un lector de código de barras en tu terminal punto de venta, puedes habilitar esta opción. Tenemos diversos tipos de códigos de barras como:
- Código QR
- Código 128
- Código 39
- Código 2 de 5
- Codabar

Imagen: si quieres algo simple, puedes agregar una imagen para validar tu canje.

Redirigir: al dar clic al botón de canje, puedes enviar en automático a tus clientes a tu página web o a una landing page en donde incluyas información sobre promoción.
Redirección con QR: este tipo de canje no aplica para todos los negocios, ya que la redirección con QR es para uso del vendedor o mesero.

¿Cómo podría implementar la redirección con QR?
Este tipo de canje funciona para que el vendedor o mesero que escanea el código del cliente pueda tener acceso a cierto tipo de información. Por ejemplo, si estuviéramos vendiendo una casa, el vendedor escaneando el código podría tener acceso a un CRM en donde encontrara toda la información de ese cliente, esto con la intención de que brindara un servicio personalizado.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!