Al crear cupones puedes decidir si tienen alguna fecha de vencimiento. Esto te ayudará a que las personas sientan presión por ir a cambiar su cupón antes de que finalice la promoción. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo.

Al definir una fecha de caducidad, producimos en nuestros clientes un efecto que se llama FOMO. La intención es que sepan que sólo tienen tiempo limitado para canjear su cupón y así asistan a tu establecimiento para hacer válida su promoción.

Si aún no sabes cómo crear tu primer cupón, da clic en este link: Crear mi primer cupón

Dirígete al paso 1 de la creación de tu cupón.



Tienes dos opciones. En ambas puedes agregar una fecha de vencimiento.

Si la opción es Sí, con algunas condiciones



Define cuántas veces puede canjear la misma persona este cupón, o define si nunca lo puede volver a canjear.



Si la opción es No, se puede canjear las veces que desee

Quiere decir que la persona puede canjearlo infinitas veces, pero es importante definir una fecha de caducidad.



¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!