Artículos sobre: Reportes

¿Cómo reviso los reportes de URLs acortadas?



Conoce las estadísticas de tus links acortados desde nuestra plataforma.



Muchos clientes desean conocer el impacto que tuvieron sus campañas y la forma más sencilla de saber esto es adjuntando una URL en tus mensajes. Con esto podrás saber cuántos clics tuvo tu link y así determinar la efectividad.

Para conocer los reportes, sigue estos pasos:

Dirígete a tu menú lateral y da clic en Reportes.




Se abrirá la sección de reportes. Da clic en el apartado de URL cortas .



Aquí encontrarás todas las URLs que has acortado con nuestra herramienta y las estadísticas de las mismas.

Da clic en el botón de Ver estadísticas para que puedas visualizar el reporte completo.



En este apartado podrás encontrar el total de clics y clics únicos que tuvo tu URL.

Clics : total de clics independientemente si es el mismo usuario.
Clics únicos : total de clics por usuario.



En esta gráfica podrás encontrar el total de clics distribuidos por día, mes y año.


Aquí encontrarás el total de clics por país.


El total de clics por sistema operativo.


Y finalmente, el total de clics por navegador.


Con estas estadísticas, podrás planear tus próximas estrategias con base en resultados y te enfocarás en enfocar tus esfuerzos en los clientes indicados.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO : Revisar los reportes de personas que han dado clic a tu mensaje en el que utilizaste nuestro acortador es súper sencillo. Nos vamos a ir aquí al menú lateral, a la sección de "Reportes" y luego te vas a encontrar aquí arriba con esta pestañita que dice "URL cortas". Vamos a dar clic aquí y vamos a encontrarnos con todas las URL cortas que has tenido dentro del sistema, todas las URL que has acortado. Voy a poder verificar cuál es la URL, la herramienta a la que corresponde y si le puse una descripción, aquí la podré ver, la fecha en la que la creé y voy a tener este botoncito que dice ver estadísticas. Aquí es en donde yo voy a poder ver el detalle de clics. Puedo saber cuántos fueron únicos, el país, el horario y los clics por días. Voy a poder revisar los países, las plataformas, los navegadores, el idioma de esos navegadores y si tengo algún referido. Esto es súper importante para que yo pueda verificar el resultado de mi campaña, si realmente está funcionando y si realmente están dando clic las personas dentro de mi mensaje. Es así de sencillo.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 04/11/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!