Al crear cupones puedes decidir si tienen alguna fecha de vencimiento. Esto te ayudará a que las personas sientan presión por ir a cambiar su cupón antes dee que finalice la promoción. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo.

Si aún no sabes cómo crear tu primer cupón, da clic en este link: Crear mi primer cupón

Dirígete al paso 1 de la creación de tu cupón.
Tienes dos opciones. En ambas puedes agregar una fecha de vencimiento.
Al definir una fecha de caducidad, producimos en nuestros clientes un efecto que se llama FOMO. La intención es que sepan que sólo tienen tiempo limitado para canjear su cupón y así asistan a tu establecimiento para hacer válida su promoción.
Si la opción es Sí, con algunas condiciones: define cuántas veces puede canjear la misma persona este cupón, o define si nunca lo puede volver a canjear.

Debes definir el tiempo en que se puede volver a canjear.

Si la opción es No, se puede canjear las veces que desee: quiere decir que la persona puede canjearlo infinitas veces, pero es importante definir una fecha de caducidad.


¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!