Conoce el impacto que tuvo tu URL.
Muchos clientes desean conocer el impacto que tuvieron sus campañas y la forma más sencilla de saber esto es adjuntando una URL en tus mensajes. Con esto podrás saber cuántos clics tuvo tu link y así determinar la efectividad.
Para conocer los reportes, sigue estos pasos:
Dirígete a Extras / Herramientas / Mis URLs.

Aquí encontrarás todas las URLs que has acortado con nuestra herramienta y las estadísticas de las mismas.

Da clic en Opciones / Ver estadísticas para que puedas visualizar el reporte completo.

En este apartado podrás encontrar el total de clics y clics únicos que tuvo tu URL.
Clics: total de clics independientemente si es el mismo usuario.
Clics únicos: total de clics por usuario.

En esta gráfica podrás encontrar el total de clics distribuídos por día, mes y año.

Aquí encontrarás el total de clics por país.

El total de clics por sistema operativo.

Y finalmente, el total de clics por navegador.

Con estas estadísticas, podrás planear tus próximas estrategias con base en resultados y te enfocarás en enfocar tus esfuerzos en los clientes indicados.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Muchos clientes desean conocer el impacto que tuvieron sus campañas y la forma más sencilla de saber esto es adjuntando una URL en tus mensajes. Con esto podrás saber cuántos clics tuvo tu link y así determinar la efectividad.
Para conocer los reportes, sigue estos pasos:
Dirígete a Extras / Herramientas / Mis URLs.

Aquí encontrarás todas las URLs que has acortado con nuestra herramienta y las estadísticas de las mismas.

Da clic en Opciones / Ver estadísticas para que puedas visualizar el reporte completo.

En este apartado podrás encontrar el total de clics y clics únicos que tuvo tu URL.
Clics: total de clics independientemente si es el mismo usuario.
Clics únicos: total de clics por usuario.

En esta gráfica podrás encontrar el total de clics distribuídos por día, mes y año.

Aquí encontrarás el total de clics por país.

El total de clics por sistema operativo.

Y finalmente, el total de clics por navegador.

Con estas estadísticas, podrás planear tus próximas estrategias con base en resultados y te enfocarás en enfocar tus esfuerzos en los clientes indicados.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Publicado el día: 19 / 03 / 2020