Conoce el impacto que tuvo tu URL.

Muchos clientes desean conocer el impacto que tuvieron sus campañas y la forma más sencilla de saber esto es adjuntando una URL en tus mensajes. Con esto podrás saber cuántos clics tuvo tu link y así determinar la efectividad.

Para conocer los reportes, sigue estos pasos:

Dirígete a Extras / Herramientas / Mis URLs.


Aquí encontrarás todas las URLs que has acortado con nuestra herramienta y las estadísticas de las mismas.


Da clic en Opciones / Ver estadísticas para que puedas visualizar el reporte completo.


En este apartado podrás encontrar el total de clics y clics únicos que tuvo tu URL.
Clics: total de clics independientemente si es el mismo usuario.
Clics únicos: total de clics por usuario.


En esta gráfica podrás encontrar el total de clics distribuídos por día, mes y año.


Aquí encontrarás el total de clics por país.


El total de clics por sistema operativo.


Y finalmente, el total de clics por navegador.


Con estas estadísticas, podrás planear tus próximas estrategias con base en resultados y te enfocarás en enfocar tus esfuerzos en los clientes indicados.

Si aún no eres cliente, da clic aquí para registrarte
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!