Conoce el impacto que tuvo tu URL.

Muchos clientes desean conocer el impacto que tuvieron sus campañas y la forma más sencilla de saber esto es adjuntando una URL en tus mensajes. Con esto podrás saber cuántos clics tuvo tu link y así determinar la efectividad.

Para conocer los reportes, sigue estos pasos:

Dirígete a reportes de URLs.


Aquí encontrarás todas las URL que has acortado con nuestra herramienta y las estadísticas de las mismas.


Da clic en ver estadísticas para que puedas visualizar el reporte completo.


En este apartado podrás encontrar el total de clics y clics únicos que tuvo tu URL.
Clics: total de clics independientemente si es el mismo usuario.
Clics únicos: total de clics por usuario.


En esta gráfica podrás encontrar el total de clics distribuídos por día, mes y año.


Aquí encontrarás el total de clics por país.


El total de clics por sistema operativo.


Y finalmente, el total de clics por navegador.


Con estas estadísticas, podrás planear tus próximas estrategias con base en resultados y te enfocarás en enfocar tus esfuerzos en los clientes indicados.

Si aún no eres cliente, da clic aquí para registrarte
Si ya eres cliente, da clic aquí para conocer los reportes de URLs
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!