Conoce las respuestas de los SMS que envías a tus clientes.

Si enviaste un SMS a tus clientes y quieres recibir las respuestas, podemos configurarte una ruta de 2 vías.
¿Qué es una ruta 2 vías? Es una herramienta con la que podrás enviar y recibir mensajes.
Pídele a uno de tus asesores que te configure este servicio y después sigue estos pasos para conocer dentro de tu panel las respuestas.

Dirígete en tu menú lateral a reportes y selecciona respuestas de clientes.


En esta ventana encontrarás todas las respuestas que has recibido. Puedes filtrarlas por fecha o buscar un número específico.


Además, si tu cliente ya no quiere recibir mensajes, puedes agregarlo a la blacklist o responderle.


Si necesitas filtrar una fecha en específico, puedes hacerlo desde aquí:


Si necesitas exportar el documento, da clic en este botón:


¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!