Enviar imágenes a través de un mensaje de texto es muy sencillo, ya que se envían a través de un link dentro de tu mensaje. Lo único que tiene que hacer tu cliente al recibir el mensaje es dar clic al link y en automático se abrirá la imagen que hayas adjuntado. En este video te decimos cómo hacerlo.

La opción de imagen adjunta la encontrarás en cualquiera de estos tipos de envío: envío SMS individual, envío SMS desde agendas y envío SMS segmentado.

Esta opción la encontrarás en el paso de Redactar mensaje de cualquiera de los tipos de envío anteriormente mencionados.
Puedes encontrarlo de estas dos formas:


Se abrirá esta ventana, en el siguiente punto explicaremos paso a paso.

Nombre de la imagen: agrega un nombre a tu imagen para que puedas identificarla en tus reportes.
Título: este será el encabezado de tu imagen, este campo es opcional.
Descripción: si requieres agregar información adicional a tu imagen, debes ponerla aquí. Este campo es opcional.
Página: si necesitas redirigir a tus clientes a alguna página en particular al dar clic en tu imagen, debes colocar el link en este campo.
Imagen: da clic en el botón de Buscar y se abrirá una ventana en donde podrás seleccionar una imagen desde tu escritorio o también puedes buscar alguna imagen en Web Search, Facebook, Instagram o Google Drive.

Al finalizar da clic en Crear enlace.
En automático se creará una URL acortada, sólo da clic en Añadir al mensaje.
Se añadirá la URL a tu mensaje. Te recomendamos activar la confirmación de lectura para que puedas saber en tus reportes exactamente qué persona abrió tu mensaje.


¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!