¿Dónde puedo editar los datos de mi cuenta?
Administra los datos de tu cuenta de SMS Masivos.
En tu menú superior derecho, selecciona la opción de Mi cuenta.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2023-11-14-at-94409-_4lqsod.png)
Administra desde esta ventana los siguientes datos:
Información personal
Seguridad
Dirección
Configuración
Facturación automática
Datos de facturación
Y si tienes las recargas automáticas activas, aquí las puedes deshabilitar.
Entre otros datos.
Esta es un vista general de todo lo que puedes configurar dentro de esta ventana.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2023-11-14-at-94556-_16lrapu.png)
Iremos desglosando cada uno de los puntos.
Información personal: cambia en el momento que requieras tu usuario, número telefónico y el nombre de usuario.
Seguridad: cambia tu contraseña.
Dirección: agrega la dirección de tus datos de facturación.
Configuración: activa o desactiva las notificaciones a tu correo y también selecciona el idioma de tu plataforma.
Facturación automática: si necesitas que tus facturas se realicen de forma automática, activa esta opción.
Datos de facturación: ingresa los datos de facturación de tus comprobantes.
Recarga automática: desactiva la recarga automática de créditos en tu cuenta.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Actualizado el: 05/04/2024
¡Gracias!