¿Qué puedo revisar en la vista de "Mis movimientos"?
¿Necesitas conocer los movimientos de tu cuenta? En este tutorial te enseñamos cómo acceder a ellos.
Dirígete a tu menú superior, da clic en tu nombre de usuario y selecciona Mis movimientos.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/annotation-on-2023-11-14-at-12_3mlqzu.png)
Aquí podrás encontrar todos los movimientos de tu cuenta, como compra y restitución de créditos, hasta los gastados por campaña.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/annotation-on-2023-11-14-at-12_13aw0by.png)
Mensajes API: mensajes enviados a través de API.
Mensajes panel: campañas enviadas a través del panel de SMS Masivos.
Mensajes restituidos: estos son los mensajes que por alguna razón no se pudieron enviar, estos se restituyen todos los días a las 11:00 de la noche.
Puedes filtrar por alguna fecha en específico.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/annotation-on-2023-11-14-at-12_1naxmow.png)
Si necesitas exportar tus reportes de movimientos, puedes hacerlo aquí.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/annotation-on-2023-11-14-at-13_h845gk.png)
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Actualizado el: 05/04/2024
¡Gracias!