Artículos sobre: WooCommerce

WooCommerce - Automatización de confirmación de pedido para cliente

Si quieres saber cómo configurar la automatización para el administrador de la tienda, da clic en el link: Automatización de confirmación de pedido para administrador

¿Qué es?



Programa mensajes de texto para enviar a tus clientes de forma automática una notificación cuando se realice un pedido nuevo en tu tienda en línea. Una vez que hayas recibido la orden, independientemente del estatus, se enviará este mensaje.

¿Para qué me sirve?



Esta automatización te servirá para mantener al tanto a tus clientes cuando compran en tu tienda en línea. Así podrás aumentar la confianza con la que compran.

¿Cómo se configura?



En tu plugin de SMS Masivos, dirígete al menú lateral y selecciona Automatizaciones.



Da clic en el botón de Nueva automatización.



Selecciona el tipo de automatización que quieres. Para este caso será Nueva orden.



El tiempo de envío para esta automatización, es inmediato. Una vez que el pedido se refleja en tu tienda, se envía de manera automática e inmediata.



Esta automatización funciona para dos destinatarios, en este caso seleccionaremos Cliente.



Redacta el mensaje de texto que quieres enviar. No te olvides de usar etiquetas dinámicas.



Si quieres conocer las etiquetas disponibles, da clic en el botón de Ver etiquetas disponibles, ya que para cada automatización, se habilitan diferentes etiquetas.



Agrega un nombre a tu automatización. Esto te servirá para identificarlo en tus reportes.



Da clic en el botón de Crear.

¡Listo! Cada vez que tengas una nueva orden, le avisaremos a tu cliente para que sepa que ya fue recibida.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 23/06/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!