Artículos sobre: WooCommerce

WooCommerce - Automatización de orden en espera para cliente

Si quieres saber cómo configurar la automatización para el administrador de la tienda, da clic en el link: Automatización de orden en espera para administrador

¿Qué es?



Programa mensajes de texto para enviar a tus clientes de forma automática una notificación cuando su pago se encuentre pendiente de validación por parte del administrador.

¿Para qué me sirve?



Esta automatización te ayudará a notificar a tu cliente que su pago se encuentra pendiente de validación.

¿Cómo se configura?



En tu plugin de SMS Masivos, dirígete al menú lateral y selecciona Automatizaciones.



Da clic en el botón de Nueva automatización.



Selecciona el tipo de automatización que quieres. Para este caso será Orden en espera.



El tiempo de envío para esta automatización, es inmediato. Una vez que tu cliente realiza un pago y entra en validación, le enviaremos este mensaje.



Esta automatización funciona para dos destinatarios, en este caso seleccionaremos Cliente.



Redacta el mensaje de texto que quieres enviar. No te olvides de usar etiquetas dinámicas.



Si quieres conocer las etiquetas disponibles, da clic en el botón de Ver etiquetas disponibles, ya que para cada automatización, se habilitan diferentes etiquetas.



Agrega un nombre a tu automatización. Esto te servirá para identificarlo en tus reportes.



Da clic en el botón de Crear.

¡Listo! Cada vez que tu cliente realice una nueva compra con pago pendiente, le enviaremos este mensaje.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 23/06/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!