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WooCommerce - Automatización de retroalimentación en pedido entregado para administrador

¿Qué es?



Programa mensajes de texto para enviarte directamente a tu teléfono una notificación cada vez que recibas retroalimentación por parte de tus clientes sobre algún pedido entregado.

¿Para qué me sirve?



Esta automatización te ayudará a conocer la opinión de tu cliente sobre tus productos y servicios. Si hay algo que mejorar, podrás hacerlo gracias a estas retroalimentaciones.

¿Cómo se configura?



En tu plugin de SMS Masivos, dirígete al menú lateral y selecciona Automatizaciones.



Da clic en el botón de Nueva automatización.



Selecciona el tipo de automatización que quieres. Para este caso será Retroalimentación en pedido entregado.



El tiempo de envío para esta automatización, es inmediato. Una vez que recibas una retroalimentación de alguno de tus clientes, te enviaremos este mensaje para notificarte.



Esta automatización funciona para dos destinatarios, en este caso seleccionaremos Admin.



Si quieres saber cómo configurar la automatización para tus clientes, da clic en el link: Automatización de retroalimentación en pedido entregado para cliente

Redacta el mensaje de texto que quieres enviar. No te olvides de usar etiquetas dinámicas.



Si quieres conocer las etiquetas disponibles, da clic en el botón de Ver etiquetas disponibles, ya que para cada automatización, se habilitan diferentes etiquetas.



Agrega un nombre a tu automatización. Esto te servirá para identificarlo en tus reportes.



Da clic en el botón de Crear.

¡Listo! Cada vez que recibas algún comentario de retroalimentación, te avisaremos para que puedas revisarlo.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 23/06/2022

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