WooCommerce - Automatización de orden completada para cliente
Si quieres saber cómo configurar la automatización para el administrador de la tienda, da clic en el link: Automatización de orden completada para administrador
Programa mensajes de texto para enviar a tus clientes cuando su pedido haya sido completado. Esto quiere decir que ya fue entregado en el domicilio indicado.
Esta automatización te ayudará a notificar a tu cliente que el pedido ha sido cerrado y completado, además podrás darle un agradecimiento por su compra.
En tu plugin de SMS Masivos, dirígete al menú lateral y selecciona Automatizaciones.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-122710_14ermbd.png)
Da clic en el botón de Nueva automatización.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-122745_591tj3.png)
Selecciona el tipo de automatización que quieres. Para este caso será Orden completada.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-122914_qt1lgg.png)
El tiempo de envío para esta automatización, es inmediato. Una vez que tu cliente recibe su pedido, le enviaremos este mensaje.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123451_1frstr0.png)
Esta automatización funciona para dos destinatarios, en este caso seleccionaremos Cliente.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123511_rhewoh.png)
Redacta el mensaje de texto que quieres enviar. No te olvides de usar etiquetas dinámicas.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123537_111i4pf.png)
Si quieres conocer las etiquetas disponibles, da clic en el botón de Ver etiquetas disponibles, ya que para cada automatización, se habilitan diferentes etiquetas.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123546_11k3ue7.png)
Agrega un nombre a tu automatización. Esto te servirá para identificarlo en tus reportes.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123621_10ipfgr.png)
Da clic en el botón de Crear.
¡Listo! Cada vez que tu cliente reciba su pedido, le enviaremos este mensaje.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Qué es?
Programa mensajes de texto para enviar a tus clientes cuando su pedido haya sido completado. Esto quiere decir que ya fue entregado en el domicilio indicado.
¿Para qué me sirve?
Esta automatización te ayudará a notificar a tu cliente que el pedido ha sido cerrado y completado, además podrás darle un agradecimiento por su compra.
¿Cómo se configura?
En tu plugin de SMS Masivos, dirígete al menú lateral y selecciona Automatizaciones.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-122710_14ermbd.png)
Da clic en el botón de Nueva automatización.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-122745_591tj3.png)
Selecciona el tipo de automatización que quieres. Para este caso será Orden completada.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-122914_qt1lgg.png)
El tiempo de envío para esta automatización, es inmediato. Una vez que tu cliente recibe su pedido, le enviaremos este mensaje.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123451_1frstr0.png)
Esta automatización funciona para dos destinatarios, en este caso seleccionaremos Cliente.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123511_rhewoh.png)
Redacta el mensaje de texto que quieres enviar. No te olvides de usar etiquetas dinámicas.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123537_111i4pf.png)
Si quieres conocer las etiquetas disponibles, da clic en el botón de Ver etiquetas disponibles, ya que para cada automatización, se habilitan diferentes etiquetas.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123546_11k3ue7.png)
Agrega un nombre a tu automatización. Esto te servirá para identificarlo en tus reportes.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-23-at-123621_10ipfgr.png)
Da clic en el botón de Crear.
¡Listo! Cada vez que tu cliente reciba su pedido, le enviaremos este mensaje.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Actualizado el: 23/06/2022
¡Gracias!