Si quieres saber cómo configurar la automatización para el administrador de la tienda, da clic en el link: Automatización de orden completada para administrador

¿Qué es?

Programa mensajes de texto para enviar a tus clientes cuando su pedido haya sido completado. Esto quiere decir que ya fue entregado en el domicilio indicado.

¿Para qué me sirve?

Esta automatización te ayudará a notificar a tu cliente que el pedido ha sido cerrado y completado, además podrás darle un agradecimiento por su compra.

¿Cómo se configura?

En tu plugin de SMS Masivos, dirígete al menú lateral y selecciona Automatización.

Da clic en el botón de Nueva automatización.


Selecciona el tipo de automatización que quieres. Para este caso será Orden completada.


El tiempo de envío para esta automatización, es inmediato. Una vez que tu cliente recibe su pedido, le enviaremos este mensaje.


Esta automatización funciona para dos destinatarios, en este caso seleccionaremos Cliente.


Redacta el mensaje de texto que quieres enviar. No te olvides de usar etiquetas dinámicas.


Si quieres conocer las etiquetas disponibles, da clic en el botón de Ver etiquetas disponibles, ya que para cada automatización, se habilitan diferentes etiquetas.


Agrega un nombre a tu automatización. Esto te servirá para identificarlo en tus reportes.


Da clic en el botón de Crear.

¡Listo! Cada vez que tu cliente reciba su pedido, le enviaremos este mensaje.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!