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WooCommerce - Automatización de orden pendiente para cliente

Si quieres saber cómo configurar la automatización para el administrador de la tienda, da clic en el link: Automatización de orden pendiente para administrador

¿Qué es?



Programa mensajes de texto para enviar a tus clientes de forma automática una notificación cuando el pago de la orden esté pendiente, por ejemplo cuando te vayan a pagar a través de una transferencia electrónica.

¿Para qué me sirve?



Esta automatización te ayudará a notificar a tu cliente que hay un paso más que debe hacer, por ejemplo en el caso de la transferencia electrónica, puedes incluir un link en el mensaje que les muestre los datos de tu banco a donde tienen que hacer el depósito.

¿Cómo se configura?



En tu plugin de SMS Masivos, dirígete al menú lateral y selecciona Automatizaciones.



Da clic en el botón de Nueva automatización



Selecciona el tipo de automatización que quieres. Para este caso será Orden Pendiente.



El tiempo de envío para esta automatización, es inmediato. Una vez que tu cliente selecciona un método de pago que no recibe el dinero de manera automática tu cuenta.



Esta automatización funciona para dos destinatarios, en este caso seleccionaremos Cliente.



Redacta el mensaje de texto que quieres enviar. No te olvides de usar etiquetas dinámicas.



Si quieres conocer las etiquetas disponibles, da clic en el botón de Ver etiquetas disponibles, ya que para cada automatización, se habilitan diferentes etiquetas.



Agrega un nombre a tu automatización. Esto te servirá para identificarlo en tus reportes.



Da clic en el botón de Crear.

¡Listo! Cada vez que tu cliente realice una nueva compra con pago pendiente, le enviaremos este mensaje.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 23/06/2022

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