Conoce todo lo que puedes encontrar en la vista de contactos, desde subir datos manualmente, hasta editar a tus usuarios.



Dirígete a tu menú lateral y selecciona Agendas.



Si aún no has creado ninguna agenda, da clic en Crear agenda.



Una vez creada tu agenda, puedes agregar los contactos manualmente dando clic en Opciones / Ver contactos.



Una vez adentro, esta es la vista que encontrarás. A continuación te explicamos todo lo que podrás hacer.



Agregar contactos manualmente

Solamente da clic al botón de Nuevo contacto.



Se abrirá esta ventana en donde podrás ingresar todos los datos de tu contacto.



Si quieres poner campos personalizados, dirígete a esta sección.



Importar contactos desde un archivo de Excel

Da clic al botón de Nuevo contacto / Importar.



Si quieres conocer paso a paso cómo subir tus contactos desde un archivo, da clic aquí.

Exportar contactos a un archivo de Excel

Da clic al botón de Nuevo contacto / Exportar.



Se descargará tu archivo con tus contactos.

Nombrar campos personalizados

Si vas a enviar mensajes personalizados a cada uno de tus contactos, es importante que nombres los campos para que al momento de enviar los mensajes sea mucho más sencillo personalizarlos.

Da clic al botón de Nuevo contacto / Nombrar campos personalizados.



En esta vista tendrás que nombrar los campos en donde se encuentran tus datos personalizados.



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