Artículos sobre: Mis agendas

¿Cómo enviar mensajes personalizados?



¿Necesitas enviar mensajes personalizados para cada uno de tus usuarios? Desde nuestra plataforma lo puedes lograr, aquí te enseñamos cómo.



Si estás en Mis agendas, ubica tu agenda y da clic al botón de Opciones que tiene 3 puntitos, después da clic en Enviar campaña.



Eso te llevará en automático al envío por agendas.

Ya estará la agenda seleccionada, solo da clic al botón de Continuar.



En el siguiente paso, vamos a redactar nuestro mensaje con los campos personalizados que incluía nuestro archivo cuando lo cargamos a la agenda.

Para personalizar tu mensaje, tienes unas etiquetas. Solo basta con que le des clic y se insertará en tu mensaje.



Cuando tengas listo tu mensaje, da clic al botón de Continuar y termina con los últimos pasos del envío.



Listo. De esta forma, cada uno de tus clientes recibirá un mensaje personalizado.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Si estás en la sección de "Agendas", si quieres enviar un mensaje a una de estas agendas directamente, puedes irte aquí al botón de los tres puntitos y "Enviar campañ"a. Esto me va a llevar directamente a enviar "SMS por agendas", es exactamente la misma opción. Una vez que estemos aquí, el sistema ya va a seleccionar envío por agendas y la agenda que yo previamente le comenté. Vamos a dar clic en "Continuar" y si quiero personalizar el mensaje, voy a tener estas opciones de aquí. Obviamente, tengo que haber cargado estos datos previamente en mi agenda para que yo las pueda tener disponibles. Si no sabes cómo hacerlo, tenemos un tutorial que te explica cómo hacerlo. Una vez que ya tengo yo estos datos para personalizar, puedo poner aquí: "Te recordamos que tienes una deuda de...", y el saldo. Y entonces, con esto ya podría yo armar un mensaje personalizado para que a cada uno de mis clientes les llegue como "Juan, te recordamos que tienes una deuda de 400 pesos", "Miguel, te recordamos que tienes una deuda de 800 pesos", así a cada uno de mis clientes. Aquí ya lo único que bastaría es dar clic en el botón de "Continuar", previsualizar mi mensaje, ponerle un nombre a mi campaña en caso de que yo no quiero que sea la fecha y la hora y dar clic en el botón de "Enviar mensajes ahora". Es así de sencillo enviar un mensaje directamente a una de tus agendas.

Actualizado el: 06/06/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!