Artículos sobre: Mis agendas

¿Cómo elimino un número de la blacklist?



Si algún cliente se dio de baja de tus SMS, deshabilitaste a alguien desde tu App de Lealtad o si metiste a alguien en la blacklist pero ahora quieres saber cómo eliminarlo de ahí, en este tutorial te explicamos cómo hacerlo.



En tu menú lateral, da clic en Gestión de contactos / Mis agendas.



Se abrirá una ventana donde encontrarás todas las agendas que tienes.

Busca en la parte superior derecha, un botón rojo que dice Crear agenda, a un lado hay otro botón con 3 puntitos, da clic en el de los 3 puntitos.



Una vez que des clic, se desglosará un pequeño menú, da clic en donde dice Administrar blacklist.



Se abrirá la ventana en donde encontrarás todos los números que tienes en tu blacklist.

Para eliminar uno, da clic en el botón de Acciones que es un botecito de basura.



Y listo, con eso podrás eliminar un contacto de tu blacklist.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Cuando desactivas a un cliente, ya sea directamente desde tu App de Lealtad o en la sección de "Agendas", en automático nosotros lo agregamos a algo que se llama una "blacklist". Esto quiere decir que este cliente ya no va a poder ser contactado si tú le mandas alguna campaña masiva de SMS. Si tú quieres eliminar a este cliente de ese blacklist, es muy sencillo hacerlo. ¿Cómo lo vamos a hacer? Te vas a ir a menú, mis agendas, y aquí en la sección de "Agendas", vas a dar clic en este botón de los tres puntitos. Y aquí vas a encontrar "Administrar Blacklist". Vamos a dar clic sobre ese botón y aquí es en donde te encontrarías el o los números que tienes agregados a esta blacklist. Basta con que tú le des clic a este botón de "Eliminar de esta lista" y de esta manera, esta persona va a poder volver a recibir mensajes de tu parte.

Actualizado el: 04/06/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!