¿Cómo contrato y conecto WhatsApp? - App de Lealtad
Si quieres que tus mensajes de registro y confirmación de compra en tu tarjeta de lealtad o monedero se envíen desde tu WhatsApp, tienes que contratarlo y posteriormente conectarlo. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/
Si todavía no la descargas, da clic aquí.
Ingresa tu contraseña de dueño de negocio.
Busca tu tarjeta de lealtad/monedero y da clic en el botón de Ingresar.
Una vez dentro de tu programa de lealtad, hay 2 opciones para contratar WhatsApp:
Uno: desde el botón de Por WhatsApp que está en el apartado de Registrar cliente.
Dos: desde el botón de Opciones y después Servicios adicionales.
Ambas opciones te llevarán a la siguiente ventana en donde te explicamos cómo funciona y cuánto cuesta la suscripción mensual de WhatsApp. Solo da clic al botón de Continuar.
En el siguiente paso, te pediremos algunos datos básicos como nombre, correo y dirección registrada en tu tarjeta. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.
Cuando termines de llenar esos datos, da clic al botón de Capturar datos de mi tarjeta.
Se abrirá una ventana en donde debes llenar los datos de tu tarjeta. Cuando termines, da clic al botón de Pagar.
Una vez que hayas pagado, se abrirá esta ventana en donde debes de ingresar tu número de teléfono vinculado a tu cuenta de WhatsApp. Una vez ingresado, da clic al botón de Enviar código a mi Whatsapp.
En ese momento, en la pantalla se te mostrará un código que debes ingresar en una ventana que se abrirá en tu aplicación de WhatsApp.
Y listo, con eso quedará conectada tu línea de WhatsApp a tu App de Lealtad para que los mensajes de registro y confirmación de compra se envíen desde tu línea.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Actualizado el: 30/10/2024
¡Gracias!