Artículos sobre: Formularios

¿Cómo promocionar mi formulario de registro?

Una vez que generaste tu formulario en nuestro panel, es importante que lo des a conocer para que tus clientes y usuarios te den sus datos. En este tutorial te damos algunas ideas para que promociones tu formulario de registro y logres que se suscriban más y más personas.



Promocionar tu formulario de registro depende mucho del giro de tu empresa, pero aquí te dejamos algunas ideas que puedes implementar.

Incluye un folleto dentro de las bolsas de entrega con los pedidos que te hagan. Así podrás agregar el código QR para que puedan escanearlo, ofrecerles alguna promoción a cambio de sus datos y de esa forma llenarán tu formulario sin problema.

Comparte la información por redes sociales. Infórmales a tus usuarios y clientes que estás implementando un nuevo servicio de comunicación e incluye las ventajas de suscribirse a tu base de datos.

Imprime carteles y colócalos en tu negocio.

Si tienes los correos de tus clientes, envíales la invitación por correo electrónico.

Anúnciate en vallas publicitarias. Así podrás llegar a un público más amplio.

Reparte volantes en los pasillos de tu establecimiento.

Coloca table tents para que tus clientes lo vean al sentarse en su mesa.


Crea un póster para dar a conocer tu formulario de registro



Te recomendamos nuestra herramienta de pósters. Te permitirá crear diseños para promocionar tu formulario de registro de manera súper sencilla. También podrás añadir tu código QR para que tus clientes lo puedan escanear. Da clic aquí para explicarte cómo funciona.

Una vez que empieces a recibir suscripciones, es importante que te mantengas en contacto con tus usuarios o clientes. Al proporcionarte sus datos, esperan recibir algo a cambio. Te recomendamos enviar mensajes cada que tengas alguna promoción para incentivar que asistan a tu negocio.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 05/04/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!