Artículos sobre: Formularios

¿Qué son y para qué sirven los formularios?



¿Qué es un formulario?



Es una página de registro a la que tus clientes llegan y completan datos que previamente configuraste. Puedes obtener un código e insertarlo en tu página web o enviarlo por el medio de tu preferencia a través de un link. Se recomienda que ofrezcas alguna promoción a cambio de los datos que tu cliente o prospecto te va a proporcionar. ¿No te imaginas cómo se ve un formulario? Te dejamos un ejemplo:



Si quieres usar el servicio de formularios, regístrate o ingresa a tu cuenta y da clic aquí.

¿Para qué sirve?



Crear campañas publicitarias puede resultar complicado si tienes una base de datos con clientes que no conocen tu empresa o que definitivamente no les interesa recibir tu publicidad, ya que estarías desperdiciando recursos en contactos equivocados. Lo ideal es que puedas crear una base de datos con contactos reales que sí traerán conversiones para tu negocio. Los formularios resolverán ese problema.

¿Cómo configurarlo?



Si quieres conocer paso a paso cómo configurar tu formulario, da clic aquí.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: ¿Te gustaría obtener los teléfonos correctos de todos tus prospectos para seguimientos más eficientes? Nuestra herramienta de formularios te permite, sin que tengas que saber de diseño o programación, generar una página web en donde tus prospectos pueden dejar sus datos y enviarles en automático al teléfono que te dejaron alguna promoción o más información del servicio en el que están interesados. Configurarla es súper sencillo. Podrás agregar tu logotipo y colores, personalizar los datos que requieres que te proporcionen y elegir si el mensaje de confirmación llega a través de SMS o tu propio WhatsApp. Imagina a todos tus vendedores enviando información inmediata desde sus WhatsApp en el instante en el que tus prospectos dejan su información para luego poder dar seguimiento directo desde sus teléfonos. ¿Qué esperas para crear hoy mismo tu propio formulario y empezar a convertir a muchos más prospectos en clientes? Es muy fácil y rápido.

Actualizado el: 16/07/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!